sábado, 11 de enero de 2014

En una noche sin nada qué hacer, me viene a la mente abrir mi blog. He de confesar que siempre me dio flojera el hecho de escribir para mi misma, pero por alguna extraña razón a esta hora me permito empezar, total... ¿qué puedo perder?

¿Qué me motivó? pues todo y nada. Es un ejercicio de diálogo conmigo misma, de registrar mis avances con mi propósito de año nuevo... sí, el que me hago TODOS los años no me ha funcionado, eso de "bajar de peso" nomás no lo he podido llevar a cabo por lo que este año decidí modificarlo: "Llevar una vida saludable". Puede ser que, como suele suceder, brinque de tema en tema entre llevar una vida saludable, alguna actividad que realicé, recetas, pasatiempos, etc. En una de esas me da alzheimer un día y lo único que queda de mis memorias es este Blog. =D

Sea pues, el comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario