martes, 21 de enero de 2014

Día 1, de muchos

Vamos haciendo una pregunta: ¿quién no ha empezado una dieta en lunes? No se a qué se deba que la mayoría de las personas suele postergar el inicio de la dieta, o ejercicio, o algún cambio a su rutina... Entiendo que nos cueste trabajo, que nos rehusemos a cambiar un viejo hábito y demás, pero soy fiel creyente de que cuando tienes la intención de hacer algo no hay mejor momento que ESE, sí!! Ese momento en que sientes que algo debes hacer, para qué esperar al lunes? No entiendo... Para de todos modos abandonar. 

Heme aquí pues, iniciando lo que espero no abandonar y hacer que se convierta en un hábito de una buena vez, este año ese fue mi único propósito... Llevar una vida sana. 

He leído mucho sobre los greens por aquí, los greens por allá, los greens por acuyá... No puedo decir que soy fan y que me encantan, pero tampoco saben tan malos jajajaja. Empecé con un jugo verde que lleva: 
1/2 pepino pelado
1 manojo de berza
1/2 tz de hierbabuena
1 limón pelado pero con la piel blanca
4 cms de jengibre pelado
1 rebanada de piña (aprox 1 tz)
Todo al extractor de jugos

La verdad me sentí bien hoy a pesar del clima tan feo que hizo, pretendía ir a caminar-correr al parque pero mejor no fui, hacia un aire horrible y lo que menos quiero es volver a enfermarme, ya veremos si mínimo los jugos verdes ayudan a subir mis defensas. Hice ejercicio en la casa, una rutina de sólo 25 minutos que me dejó igual de muerta que haber corrido 10k 

Por lo pronto... Día 1: HECHO

Mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario